29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Arde una nave deportiva en Don Benito

Región

13 de Agosto de 2021

Arde una nave deportiva en Don Benito

 

Minutos antes de las dos de la tarde se alertaba desde la localidad pacense de Don Benito, ya que ardía de forma descontrolada una nave industrial dedicada a la actividad deportiva, concretamente a la práctica de pádel.

 

Con premura se desplazaban hasta el lugar de los hechos efectivos de Bomberos del CPEI pertenecientes al Parque de Don Benito - Villanueva, que toda vez en el emplazamiento comprobaban la virulencia del incendio, pues las llamas ya se habían propagado por toda la nave.

 

En el exterior del recinto deportivo agentes de seguridad ciudadana de Policía Nacional y Policía Local controlaban y actuaban con carácter preventivo para facilitar las labores de los efectivos de Bomberos trasladados.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

El operativo estaba formado por varios camiones autobombas pesados más vehículo del jefe de mando que efectuaban “arduas labores de sofocación” según afirman los agentes actuantes a 7Días, "debido a un elemento a extinguir con alto poder calórico", controlando las llamas pasadas las 15:00 horas.

 

Cabe destacar que afortunadamente y debido a la pronta respuesta por parte del dispositivo no hay que reseñar ningún daño personal, sí graves daños materiales.

 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia