18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

ACTUALIDAD

Arranca la pretemporada del CD. Badajoz

ACTUALIDAD

15 de Julio de 2019

Arranca la pretemporada del CD. Badajoz

La pretemporada del Club Deportivo Badajoz, para la temporada 2019 – 2020, echa a rodar. Este lunes 15 de julio los blanquinegros comienzan a preparar un curso que se plantea con el gran objetivo de luchar por el ascenso a Segunda División.

Lo primero es ver como llegan los futbolistas a esa pretemporada. Para ello pasarán un reconocimiento médico en las instalaciones de TraumaDeport GH donde comprobarán que todos llegan en condiciones óptimas.

Después llegará el momento donde se verán las caras los antiguos jugadores, el cuerpo técnico y las nuevas incorporaciones. Una sesión lejos de los focos de las cámaras y afición para empezar a conocerse donde harán un poco de carrera continua.

Será el martes 16 de julio cuando arrancará de manera oficial la pretemporada de la entidad blanquinegro con un entrenamiento a puerta cerrada, a partir de las 9 horas, donde Nafti podrá trabajar por primera vez con sus pupilos.

Ese mismo martes será un día intenso para la nueva plantilla del Club Deportivo Badajoz porque también tendrán una sesión de entrenamiento por la tarde, para comenzar teniendo una carga física importante.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia