22 enero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Así se presenta el tiempo en Extremadura durante el fin de semana

La pasada jornada fue lluviosa en Extremadura, debido en parte al paso de borrascas y frentes Atlánticos hacia la península. Este sábado caerá poco agua, pero algo muy diferente ocurrirá el domingo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el séptimo día de la semana será algo lluvioso en la región, aunque no se esperan fenómenos significativos.

Este 12 de diciembre, como decimos, los cielos estarán cubiertos y las precipitaciones afectarán sobre todo al sur, pero cesará por la tarde junto a una disminución de la nubosidad. Los vientos soplarán del oeste con rachas fuertes en Gredos.

Las temperaturas mínimas irán en descenso nuevamente y las máximas sin cambios o en ligero descenso en el norte y en ligero ascenso en el sur. No bajarán de los 9 ºC en ambas provincias al igual que no pasarán los 19 ºC en Badajoz ni los 17 ºC en Cáceres.

Ya el domingo la nubosidad baja podrá dar lugar a brumas y nieblas. Las precipitaciones serán débiles, sobre todo en el noroeste, las temperaturas irán en descenso y los vientos serán flojos con predominio del sur.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel