20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Así viene el fin de semana en Extremadura

PRONÓSTICO

16 de Enero de 2020

Así viene el fin de semana en Extremadura

Fin de semana variable el que nos espera por tierras extremeñas con la entrada de dos frentes intercalados con días estables.

El primero de ellos, débil, entrará a última hora de esta noche y se habrá retirado con el amanecer del viernes. Dejará lluvias durante la madrugada en gran parte de la comunidad, principalmente en la parte occidental y norte.

El viernes será un día de transición, con nubes y claros, tendiendo a muy nuboso durante las últimas horas del día. Las temperaturas para esta jornada bajarán un par de grados. Viento en calma.

Ya durante la madrugada del sábado entrará el segundo frente bastante activo que dejará lluvias moderadas en toda la comunidad, bien repartidas. A su paso, un aumento de tres grados en las máximas, siendo para esta jornada muy agradables.

Los vientos para la jornada de sábado podrían soplar a unos 50 km/h en la provincia de Badajoz, siendo inferiores en la de Cáceres.

El domingo la noticia será el viento. Cambio de circulación y aumento de la velocidad pudiendo alcanzar rachas de 80 km/h en zonas altas.

Por lo demás será un día de más sol que nubes, pero en el que experimentaremos un descenso notable de las temperaturas, de hasta 6 grados en las máximas y 2 o 3 en las mínimas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia