28 noviembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Atrapan al individuo que robó en tres establecimientos de Llerena

 

La Guardia Civil de Llerena detuvo a un vecino de esta localidad como presunto autor de los robos perpetrados en tres establecimientos públicos del mismo municipio.

 

Los agentes investigaban los robos perpetrados desde el pasado día 14 de octubre en tres establecimientos comerciales. Concretamente en un bar, una ferretería y un autoservicio de alimentación.

 

El autor de la acción delictiva aprovechó la nocturnidad y con el mismo “modus operandis”, forzó los accesos a los inmuebles apoderándose de una máquina registradora, las recaudaciones existentes en máquinas recreativas, expendedoras de tabaco y otra registradora.

 

Publicidad

 

Con las inspecciones técnico oculares realizadas en el lugar de los hechos y desarrollo de la investigación, los agentes obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias para implicar en los robos a un vecino de Llerena con un amplio historial delictivo.

 

Persona a quien este pasado lunes, se le localizó y detuvo interviniéndole la caja registradora y la lotería sustraída que guardaba en su domicilio, así como las herramientas que supuestamente había utilizado en la comisión de los ilícitos penales.

 

Al ahora detenido se le han instruido diligencias por su implicación en los tres robos de los establecimientos y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena, quien ha decretado su ingreso en prisión.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel