25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

TRÁFICO

Aumenta el riesgo en todas las carreteras de Cáceres por la lluvia

TRÁFICO

23 de Marzo de 2018

Aumenta el riesgo en todas las carreteras de Cáceres por la lluvia

La provincia de Cáceres, en La Dirección General de Tráfico (DGT) amplía a toda la provincia de Cáceres el nivel de riesgo verde por circulación condicionada.

La DGT considera que la lluvia está incrementado el riesgo inherente al tráfico rodado y condiciona la circulación en todo el territorio de la provincia cacereña.

Según la DGT el peligro se debe a que, debido a la lluvia, el pavimento de las calzadas está resbaladizo o en malas condiciones.

Esta situación se añade a otras incidencias que se están registrando hoy en la red de carreteras de Extremadura y sobre las que viene informando 7Días.

CORTE EN DON BENITO

La Dirección General de Tráfico (DGT) alerta sobre una incidencia existente en la carretera EX – A2, a la altura de Don Benito (Badajoz), que ha valorado como nivel de circulación amarillo.

El carril derecho de la vía, en el sentido creciente de los kilómetros, hacia Don Benito, está cortado por obras, lo que obliga a moderar la velocidad entre los kilómetros 12,5 y 18.

CORTE TOTAL POR INUNDACIÓN

La DGT mantiene un día más el nivel de circulación negro, lo que significa corte total, en la carretera local CC – 19.3, a la altura de Mesas de Ibor, en Cáceres, entre los puntos kilométricos 2,8 y 3,3.

El corte es total, en ambos sentidos de la circulación, por estar inundada la carretera.

CORTE TOTAL POR OBRAS EN LA SERENA

Como ya ha informado 7Dias en varias ocasiones, desde 1 de marzo hasta el 20 de abril se realizan obras en la carretera BA – 062 , que une la localidad de Esparragosa de Lares (Badajoz) con el tramo de la carretera EX – 322, que va de Cabeza del Buey a Puebla de Alcocer.

La vía está completamente cortada, en ambos sentidos, entre los kilómetros 4 y el 6.

Mientras duren las obras en la carretera, el tráfico que tendría que pasar por ella será desviado por la carretera EX – 103, que va de Puebla de Alcocer a la EX-201 por Llerena.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia