26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Autobús, bocadillo y bebida por 2€ para que Montijo asista a la manifestación de Cáceres

Región

9 de Noviembre de 2018

Autobús, bocadillo y bebida por 2€ para que Montijo asista a la manifestación de Cáceres

Desde el Ayuntamiento de Montijo han informado que para que los montijanos asistan el próximo 18 de noviembre en Cáceres a la reivindicación por ‘Un Tren Digno’, ponen a disposición de aquellas personas interesadas un autobús.

El plazo de inscripción será abierto el lunes, 12 de noviembre, en el Departamento de compulsas del Ayuntamiento (planta baja), en horario de 8:00 a 15:00 horas, por un precio de dos euros (ida y vuelta). Además recibirán de manera gratuita un bocadillo y una botella de agua que serán entregados en el punto de partida.

La salida será el próximo 18 de noviembre, a las 9.30 horas, desde la estación de autobuses de la localidad.

Una vez en Cáceres, está previsto que la manifestación comience a las 12.00 horas desde la Estación de Renfe para finalizar en el Paseo de Cánovas (Kiosco de la Música). El regreso a Montijo se efectuará a las 15.00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

toribio GRAGERA PAREES
10/11/2018 14:12 h.
Que se gasten el dinero de todos en esto, es impensable donde nos están llevando y con las elecciones a la vista,dice el refrán que sarna con gusto no pica, por eso lo debían hacer con el dinero de los convocantes y no el de todos, así andamos,da ganas de largarse.

Responder

Máximo 1000 caracteres