Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Avisan al 091 tras escuchar golpes, gritos y llantos de niños en una vivienda de San Roque

Badajoz

20 de Mayo de 2019

Avisan al 091 tras escuchar golpes, gritos y llantos de niños en San Roque

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido esta madrugada al presunto autor de un delito de violencia de género. El varón de 33 años de edad habría golpeado a su pareja en presencia de dos menores.

Los hechos delictivos han ocurrido a las 22:45 horas aproximadamente en la barriada de San Roque. Un vecino alertado por el sonido de los golpes, voces y el llanto de los niños dieron el aviso al 091. La centralita de la Policía Nacional contacto con el cuerpo local quienes se dirigieron al lugar.

Rápidamente se personaron en el edificio varios agentes de Policía Local, procediendo a llamar al domicilio en el que se estaba originando la fuerte discusión. Ninguno de los moradores abrieron la puerta, y ante la posible situación de riesgo que se pudiera producir en el interior de la vivienda, se decidió dar aviso a los bomberos. Justo en ese momento un hombre abrió la puerta.

Según informa el cuerpo policial, los agentes se encontraron la vivienda revuelta y a una mujer de 32 años, la que, entre llantos, con sangre en la nariz y una erosión en el rostro, (temblorosa y con una crisis de pánico), manifestó a los efectivos que su pareja le había golpeado varias veces. Los miembros de la Policía Local se encontraron con el mando de un televisor fracturado, posible objeto con el que le habría producido las lesiones.

También los policías se encontraron con dos menores. Un niño de 7 años y una niña de 2 años (hijos de una relación anterior de la presunta víctima), los cuales se encontraban ocultos bajo una manta abrazados, manifestando ellos a los policías que tenían mucho miedo al hombre que estaba originado el citado episodio y que existen muchas discusiones en el domicilio.

La mujer víctima de estos hechos, fue trasladada por un vehículo policial al Hospital Perpetuo Socorro para ser asistida de las lesiones que presentaba.

El hombre fue detenido por los agentes de Policía Local y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias, hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los menores quedaron custodiados en todo momento por la Policia Local de la ciudad pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia