27 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Ayudas para proyectos de comercio electrónico en las empresas extremeñas

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la segunda convocatoria de subvenciones para proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la región por parte de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

El objetivo principal es mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los autónomos o asimilados y pymes extremeñas, que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.

También podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, que aun careciendo de personalidad jurídica propia puedan llevar a cabo los proyectos para los que se destinan las ayudas.

Serán subvencionables la redacción del proyecto, tienda online, marketplaces, marketing online y proveedor de servicios de pago.

Para el objeto de la convocatoria se destinará una cuantía total de 1.822.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2019, y el desglose por anualidades será de 345.000 euros para el 2019 y 1.477.000 euros para el 2020. El plazo de presentación de solicitudes será de un año.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel