27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

BA asegura que las 30 medidas del pacto entre PP y Cs son una copia de su programa

Badajoz

19 de Junio de 2019

BA asegura que las 30 medidas del pacto entre PP y Cs son una copia de su programa

Badajoz Adelante ha mostrado su “alegría” al descubrir que el documento con 30 medidas programáticas que firmaron el Partido Popular y Ciudadanos para compartir la próxima legislatura es “una copia literal” de su programa electoral.

Así lo han hecho saber a través de sus redes sociales, como una muestra de ironía “ante la total ausencia de proyecto de ciudad como se vio durante la campaña”.

El partido local declara que “ahora lo importante es que cumplan estas propuestas copiadas de BA”, entre las que destacan la construcción de aparcamientos subterráneos en los barrios, el cierre nocturno de la Alcazaba o un aumento de la red de carril bici.

En este sentido, Badajoz Adelante afirma que han reproducido otras de sus medidas sobre el papel como la incorporación de bus urbano en las pedanías los fines de semana, hacer un consorcio para la rehabilitación del Casco Antiguo, bonificar a os vehículos ECO, así como ayudar al comercio local y ofrecer una mayor transparencia municipal, entre otras.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia