19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

BA denuncia que se coloque más ruido visual en monumentos

Badajoz

7 de Noviembre de 2019

BA denuncia que se coloque más ruido visual en monumentos

En declaraciones a 7Días, Antonio Manzano ha comentado que desde Badajoz Adelante “pedimos que las señales colocadas en la fachada de la Iglesia se trasladen a la acera de enfrente para que no distorsione ni altere la fachada de este monumento protegido del S. XVI ni sus portadas del S. XVIII”.

También piden la eliminación de numerosas señales que hay en la plaza de San Andrés, donde se acumulan hasta 8 señales distintas tras las obras de reforma, y suponen que algunas de ellas son innecesarias. "En el caso que fuesen necesarias colocarlas en la acera de enfrente de la iglesia donde están actualmente situadas”.

Por último, Antonio Manzano ha señalado que retiren o trasladen el gran contenedor de recogida de vidrios ubicado en dicha plaza, pues ya existen contenedores soterrados en el lugar donde se ubica ese contenedor, y en el caso que quieran dejar allí el contenedor, por lo menos que lo soterren al igual que los otros”.

El partido político Badajoz Adelante espera que el Ayuntamiento pacense reconstruya el empedrado del S. XIX de la plaza de San Andrés, que aún no se ha tocado y está en muy mal estado en sus entradas. Además, esperan que reaccione a tiempo “en cuanto a la eliminación de señales y elementos innecesarios que alteran este lugar de Badajoz, cargado de historia y simbolismo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia