19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz Adelante pide mejoras en el exterior de la plaza de toros

Badajoz

17 de Junio de 2018

Badajoz Adelante pide mejoras en el exterior de la plaza de toros

El partido local, Badajoz Adelante (BA) ha exigido al equipo de Gobierno de Fragoso que mejore el entorno de la plaza de toros, que desde su inauguración en 1967 se encuentra rodeada de solares de tierra que ofrecen una imagen “lamentable” del principal coso taurino de la región.

Consideran que “no se puede consentir” que un recinto de gran afluencia de público, como es una plaza de toros que recibe miles de aficionados en la Feria de San Juan, se encuentre en tal estado de “dejadez” exterior.

Actualmente y desde hace muchos años la plaza está rodeada de solares, maleza, con el pavimento de las aceras destrozado y llena de pintadas.

Desde BA proponen a Fragoso que, si el propietario se niega a realizar el adecentamiento debido, lo haga el consistorio de manera subsidiaria y repercuta posteriormente el coste al propietario del coso.

Tras más de 50 años transcurridos “consideramos que ha tenido tiempo suficiente para mantener adecuadamente los exteriores de la plaza de toros. Debe evitar la mala imagen que ofrece su aspecto actual”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia