30 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Badajoz, en el punto de mira de la investigación al presunto asesino de Marta Calvo

Las investigaciones a raíz de la muerte de Marta Calvo, presuntamente a manos de J.P.J., continúan su curso y se centran ahora en Badajoz y Mallorca.

Tras conocerse el modus operandi del presunto homicida, que más mujeres hayan denunciado situaciones similares sufridas a las descritas por J.P.J., y ser coincidentes por el momento con dos muertes más, han decidido ampliar la investigación a otros casos de mujeres que ejercían la prostitución y que pudieran haber muerto en circunstancias similares.

El hecho de que investiguen en la provincia pacense es porque J.P.J. estuvo viviendo en Badajoz durante un tiempo, al igual que en Mallorca.

El presunto autor del asesinato de Marta Calvo utilizaría drogas para perpetrar sus crímenes, inhabilitando a la víctima de toda opción de defensa.

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado que la investigación se extiende a otras regiones, tales como Extremadura, donde ya se trabaja para obtener indicios y datos que pudieran estar relacionados con J.P.J.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Alex Hurt
    15/12/2019 04:18 h.
    Vive en Europa y en todo el mundo y necesita un préstamo para fin de año. Contáctanos automáticamente. Tenemos condiciones muy atractivas.
    Correo electrónico: Mrfrankpoterloanoffer@gmail.com o whatsapp +233235887825

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel