29 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Badajoz se teñirá de blanco y negro para animar al club en el ascenso

Esta mañana tenía lugar la presentación en las antiguas Casas Consistoriales de la nueva campaña del CD Badajoz bajo el título ‘Colgado de banderas’.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso y el presidente del club, Joaquín Parra.

Ambos han coincidido en que la campaña ha sido creada con el objetivo de animar al equipo antes de la fase de ascenso del playoff en que el Badajoz opta a pasar a segunda división.

Fragoso afirma que el equipo quiere hacer historia en la ciudad y espera que en uno o dos años ascienda a primera división.

La campaña presentada tiene como fin que los ciudadanos cuelguen de los balcones la bandera del club como gesto de ánimo hacia el equipo en este momento tan decisivo. Del mismo modo, diferentes instituciones como el consistorio pacense o edificios emblemáticos de la ciudad como es el S.XXI lucirán la bandera blanquinegra en gesto de apoyo.

Debido a la suspensión de la feria de San Juan, este homenaje tendrá lugar el próximo día 24 de junio, un día antes del sorteo que se celebrará en Marbella, afirma el alcalde de Badajoz. Asimismo a partir del día 1 de julio, la ciudad se iluminará blanca y negra en algunos edificios de la capital pacense.

Parra recordaba que un año atrás comenzaba en las casas consistoriales el nuevo proyecto y que este jueves se materializaba.

“Ilusión y ganas para el próximo 24 de junio” y espera que todo finalice con el equipo convertido en ganador el 26 de julio, afirma el presidente.

Del mismo modo, anima a todos los ciudadanos a apoyar en este momento tan decisivo a los jugadores.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel