23 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Badajoz vuelve a ser la ciudad más calurosa de España

Varias veces lleva repitiendo la máxima en lo que va de temporada estival, en un verano que se está antojando muy cálido y que no da tregua.

La capital pacense lo vuelve hacer por enésima vez, superando nueva y ampliamente los 40 grados, al registrar 41’5º a las 18:10 horas de la tarde de este tórrido 5 de agosto.

Con este registro lidera el Top 10 del calor en España seguida de la capital autonómica con 41’1º, de ciudades andaluzas, y en un ranking donde también se cuelan a esta hora de la tarde (20:00 horas) dos localidades cacereñas como Coria y Plasencia rozando los 40 y quedándose ambas en 39’8º.

Para mañana jueves, 6 de agosto, gran parte de la Comunidad Autónoma de Extremadura se mantendrá en alerta naranja por altas temperaturas en las horas centrales del día, siendo para el viernes de nivel amarillo y desactivándose en la meseta trujillano-cacereña y sur de la provincia pacense.

Se espera que mañana los termómetros sean muy similares a los de este miércoles, pudiéndose superar incluso los 42 en los valles de la comunidad.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel