04 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores
Batalla campal en Mérida

Salían los dirigentes de las organizaciones agrarias (La Unión Extremadura, Aseprex y Asociación del Valle del Jerte y Comarca) tras hora y media de reunión con Fernández Vara con muy malas noticias para los 2.000 agricultores que esperaban a las puertas de Presidencia y los decenas de miles que esperaban buenas nuevas en sus casas y lugares de trabajo.

En un canutazo ofrecido a los numerosos medios que nos congregamos allí, manifestaban que “el socialista no ofrece un duro, ni medidas concretas para frenar la pobre situación que padece el campo extremeño”. Instantes después estallaba la tensión contenida.

Comenzaban una vez más las cargas policiales contra los agricultores, también volaban botellas, varios periodistas han sido agredidos, lanzaban huevos, hay un joven en el suelo que ha sido atendido y trasladado por los servicios sanitarios, ha habido lanzamiento de petardos,…

La situación se ha ido de las manos cuando son las 14:40 horas de la tarde.

Al grito de "Vara basura defiende a Extremadura" los agricultores se disponen a hacer una sentada pacífica en la plaza, rebajando los momentos de tensión vividos durante media hora.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Maat
    22/02/2020 14:59 h.
    Se puede saber por qué han borrado mi anterior comentario?

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel