23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Besos y abrazos en la plaza principal de Cáceres

Cáceres

20 de Julio de 2019

Besos y abrazos en la plaza principal de Cáceres

Un grupo de personas vestidas con camisetas blancas y amarillas han permanecido en la plaza principal de Cáceres durante este 20 de julio con fines solidarios.

‘Un lápiz, una sonrisa’ o ‘Un beso o un abrazo por la educación en Bolivia’, esos son los diferentes mensajes que se han podido leer en su ropa. Cada uno de ellos se trata de una campaña solidaria organizadas por Jesús Antonio Fernández Olmedo.

‘Un lápiz, una sonrisa’ se ha desarrollado durante los meses de verano en el hemisferio norte. Una campaña educativa que pretende llegar a más países de la región. La campaña consiste en la recogida de material escolar como, lápices, bolígrafos, gomas o libretas con el propósito de donarlo a las diversas instituciones educativas de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Vallegrande entre otras comunidades de la región. Todas ellas, serán visitadas por su organizador, junto con otros colaborases y amigos.

Y concretamente, este 20 de julio han estado frente al Ayuntamiento de Cáceres desde las 12:00 horas dando ‘besos y abrazos’ a todo aquel que se prestase a ello. Con esta segunda campaña que se incluye en la anterior, pretenden dar difusión a la actividad para buscar más personas filantrópicas y crear conciencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia