30 julio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Bomberos de Badajoz intentan controlar un incendio declarado en la zona de 'Las Crispitas'Bomberos de Badajoz intentan controlar un incendio declarado en la zona de 'Las Crispitas'Bomberos de Badajoz intentan controlar un incendio declarado en la zona de 'Las Crispitas'Bomberos de Badajoz intentan controlar un incendio declarado en la zona de 'Las Crispitas'

Pasadas las 18:00 horas saltaban las alarmas. Vecinos de la zona y propietarios de parcelas alertaban a las autoridades ya que se producía un incendio en la zona de recreo de la capital pacense conocida como 'Las Crispitas'.

 

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar de los hechos varios camiones autobomba pesados y vehículos pick del propio cuerpo y hasta un total de cinco vehículos radiopatrulla de Policía Local y Nacional: "Las virulentas llamas avanzaban sin control debido al fuerte viento que corre en la zona dirección sureste", informaban las propias autoridades a 7Días.

 

La rápida actuación de los agentes policiales desalojando con carácter preventivo a vecinos y transeúntes era satisfactoria, no teniendo que reseñar ningún daño personal, aunque se han ocasionado daños materiales en viviendas de la citada zona.

 

Publicidad

 

Cuando son las 20:00 horas aún continúan las labores de extinción total, teniendo estabilizado los efectivos de Bomberos desplazados la cabeza del incendio. Sin llegar a estar aún controlado, evoluciona dentro de las líneas de control establecidas y el perímetro no aumenta.

 

Las labores son complicadas debido al sofocante calor que refleja el mercurio, y voluntarios de Cruz Roja Extremadura se hallan en el lugar con carácter preventivo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel