29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Bomberos del CPEI le salvan la vida tras excarcelarlo en un grave accidente

Región

28 de Abril de 2020

Bomberos del CPEI le salvan la vida tras excarcelarlo en un grave accidente

Varios conductores daban la voz de alarma esta mañana cuando se encontraban con un accidente de tráfico en la vía extremeña EX-104, que une las localidades de Villanueva de la Serena y La Coronada.

Los hechos ocurrían pasadas las 8:00 horas y rápidamente se desplazaban al lugar -el kilómetro 5 de la citada carretera- agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, junto agentes policiales de seguridad ciudadana del mismo cuerpo y Policía Local.

 

 

Una vez en el emplazamiento requerían presencia de Bomberos, debido a que el hombre permanecía atrapado en el interior del camión hormigonera. A su llegada, efectivos del CPEI de los parques de Don Benito y Castuera llevaban a cabo practicas de excarcelación durante más de 30 minutos, logrando sacar con vida del amasijo de hierros al afectado.

Sanitarios del 112 practicaban la RCP y lo trasladaban en estado grave al Hospital Don Benito-Villanueva de manera urgente, presentando politraumatismo. Según afirman las autoridades, "ha salvado la vida de milagro", gracias a la rápida y coordinada intervención.

Las causas del accidente se desconocen y actualmente están siendo estudiadas, aunque ha consistido en una salida de vía y posterior vuelco.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia