26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Bote histórico del sorteo de EuroMillones: 210 millones de euros en juego

Nacional

21 de Febrero de 2021

Bote histórico del sorteo de EuroMillones: 210 millones de euros en juego

En el sorteo de EuroMillones celebrado la pasada jornada no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

Ya que no ha habido acertantes de primera categoría en el Sorteo de EuroMillones, la cifra del bote alcanzará un máximo de 210 millones para el sorteo del próximo martes y dicha cuantía se mantendría en juego durante cuatro sorteos consecutivos. Si en el quinto sorteo no hubiera acertantes de primera categoría, se repartiría el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores.

A lo largo de sus diecisiete años de trayectoria, España ha sido, junto a Francia, uno de los países más afortunados en EuroMillones: en 97 ocasiones el bote ha tocado en nuestro país. Hasta la fecha, el mayor premio de EuroMillones repartido en España se dio el 6 de octubre de 2017, entonces un acertante de Las Palmas de Gran Canaria ganó 190 millones de euros.

El último gran premio de EuroMillones en nuestro país se repartió hace unas semanas, el 22 de enero, en la localidad madrileña de Alcorcón, donde un acertante ganó un premio de más de 80 millones de euros.

EL MILLÓN

No obstante España cuenta con nuevo millonario ya que el boleto acertante de El Millón en la jornada del pasado viernes ha sido validado en el Despacho Receptor nº 79.660 de Navarrés (Valencia), situado en Pintor Tarraso, 144.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

bitcoin09
21/02/2021 14:06 h.
Mi experiencia de inversión en Bitcoin. Sin duda Bitcoin ha sido la tendencia de hoy y está haciendo mucho en el mundo de los negocios porque la gente prefiere ahorrar dinero en sus billeteras que en los bancos, perdí alrededor de $ 54,000 USD el verano pasado debido a la caída en el precio de los

Responder

Máximo 1000 caracteres