23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Caballero y Vázquez deseando empezar la liga con el CD. Badajoz

ENTREVISTAS

9 de Agosto de 2019

Caballero y Vázquez están deseando empezar la liga con el CD. Badajoz

Antonio Caballero y Pablo Vázquez son los dos nuevos jugadores del Club Deportivo Badajoz que han sido presentados este viernes, 9 de agosto, en la sala de prensa del estadio Nuevo Vivero.

Óscar de Paula, director deportivo del conjunto blanquinegro, ha señalado que Antonio Caballero “tiene experiencia en Segunda División con el Elche. Es un centrocampista con un trabajo descomunal”.

De Pablo Vázquez el director deportivo ha explicado que es “un central diestro que domina los dos perfiles. Ha jugado en Córdoba B, Alcorcón la Cultural Leonesa y tiene experiencia en Segunda División”.

Antonio Caballero ha asegurado que llega al equipo blanquinegro con mucha ilusión porque “se crean expectativas muy altas. Tengo muchas ganas de empezar”.

Caballero ha explicado que puede jugar “en todas las posiciones del centro del campo, no me importa hacer seis u ocho sprints para recuperar la posición, aunque prefiero jugar de cara al balón”.

Cuando me llamó Óscar de Paula “no me lo pensé mucho. El proyecto y la masa social del club hizo que me decantara por esta opción”.

Por su parte, Pablo Vázquez ha asegurado que llega a un proyecto “que no nace de la nada y este año se ha dado una vuelta más de tuerca. Prometo al equipo trabajo, dedicación y ganas en los balones divididos”.

La defensa es una línea muy poblada en el conjunto pacense. En ese sentido Vázquez ha comentado que “la competencia nos hace mejorar y hay que intentar ganar la posición y que el grupo salga beneficiado”.

El ya futbolista blanquinegro ha explicado que Mehdi Nafti les intenta inculcar ser “un equipo intenso, intentar ganar la espalda al rival y ser sólido atrás. Todo se basa en una buena predisposición defensiva en todas las zonas del campo”.

“Vamos a llegar en una forma magnífica a la primera jornada frente al Cartagena”, ha declarado Vázquez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia