26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Cabeza la Vaca ve truncada sus navidades tras la trágica muerte de un vecino y un joven de 22 años

Región

24 de Diciembre de 2020

Cabeza la Vaca ve truncada sus navidades tras la trágica muerte de un vecino y un joven de 22 años

El ayuntamiento de Cabeza la Vaca ha decretado tres días de luto por el triste fallecimiento de dos personas la pasada tarde, en una finca situada en el término municipal de Cabeza la Vaca. Así lo han confirmado a 7Días fuentes del Consistorio.

Un vecino de la localidad de 56 años y un joven andaluz de 22 años, que pasaba las fiestas en la localidad con su familia, perdían la vida tras sufrir un trágico accidente en una vivienda. Del mismo modo, la madre del joven fallecido de 46 años y un hermano de 16 también resultaban afectados tras el suceso.

Fuentes del Ayuntamiento han confirmado a 7Días que el vecino fallecido era muy conocido en el pueblo y amigo íntimo de Manuel Vázquez Villanueva, alcalde de la localidad, por tener negocios y provenir de una familia de empresarios, y que el joven era familia de andaluces asiduos a acudir a la localidad en fiestas, durante el verano y casi todo los fines de semanas. Concretamente era el mayor de siete hermanos.

Acababan de llegar al pueblo para pasar las fiestas y estaban poniendo a punto la finca que compraron hace unos años, pero una explosión en una caldera, ubicada en el domicilio ha truncado sus navidades y sus vidas.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se encuentran investigando las causas de lo sucedido, pues aún se desconocen los motivos exactos por los que se produjo el suceso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia