24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas critica al Gobierno municipal por cumplir una de sus promesas electorales

Badajoz

16 de Enero de 2019

Cabezas critica al Gobierno municipal por cumplir una de sus promesas electorales

“Talar los eucaliptos de Santa Marta ha sido uno de los pocos puntos del plan electoral cumplidos por el PP”, ha señalado Ricardo Cabezas, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, “sin embargo, no han llevado a cabo ni la realización de huertos urbanos, ni los carriles de bici prometidos, ni el laboratorio de artes, ni los foros para la participación ciudadana, entre otros muchos puntos”.

“El plan electoral del PP ha debido redactarlo un erudito e idealista”, ha criticado Cabezas, “de los 125 puntos presentados en mayo de 2015, tan solo 23 han sido cumplidos y 14 de ellos en los últimos 7 meses, es decir, solo han cumplido un 28’75% de lo prometido”.

LAS PROMESAS INCUMPLIDAS

El portavoz socialista ha informado que entre los puntos que no han cumplido se encuentran el foro para la participación ciudadana, la creación de huertos urbanos, la celebración de un Pleno municipal de niños, los carriles de bici, un laboratorio de artes en Badajoz, la promesa de ser transparentes, la creación de un cargo honorífico para el defensor del ciudadano, la Wifi gratuita para los pacenses o el Premio Deportes Ciudad de Badajoz,... entre muchos otros.

“El alcalde, Francisco Javier Fragoso, no ha llevado a cabo el 72% de los puntos, no tiene ambición. El PP no tiene un modelo claro de ciudad”, ha concluido el portavoz socialista.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia