20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “El más contento por el relevo de Borruel es Fragoso”

Badajoz

25 de Abril de 2017

Cabezas: “El más contento por el relevo de Borruel es Fragoso”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista ha trasladado a 7Días sus impresiones sobre la destitución de Luis García-Borruel como portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Badajoz.

Cabezas espera que este relevo en la portavocía “no sea un Timonazo -en referencia al tamallazo madrileño- porque el valor y la necesidad de la moción de censura empieza a entenderse hoy con un cambio al que tendremos respuesta en los próximos días”.

“En Badajoz se vive bajo un régimen que dura 22 años y las consecuencias son casos como este, además de las amenazas que yo recibo. El PP se piensa que gobierna con mayoría absoluta y Timón debe decidir si va con los que no tienen palabra o con los que trabajamos por la ciudad”, ha aseverado.

Respecto a las declaraciones de la nueva portavoz del partido naranja de no entrar a formar parte de un gobierno con Podemos, el socialista asegura no entenderlas porque “Podemos no va a entrar a ningún gobierno, lo que está en juego no es la Alcaldía sino la forma de entender cómo gobernar la ciudad”.

Para Cabezas, a partir de ahora se abre un escenario político incierto, “en estos días vamos a tener respuestas, aunque no me cabe la menor duda de que en todo este asunto quien más contento está es Fragoso”.

Por su parte, Antonio Ibarra ha asegurado en nota de prensa que han destituido a Borruel “atendiendo al cambio de rumbo que estaban pidiendo los ciudadanos de Badajoz”, afirmación que sorprende a Cabezas por no creer que en Cáceres “tengan ni idea de lo que está pasando en Badajoz”.

En referencia a la figura de Luis García-Borruel, ha recalcado “haber demostrado su entrega y trabajo constante por la ciudad, mientras que de Julia Timón solo sabemos su insistencia en la mejora de la Perrera y la creación de un Hogar Canino. La perrera sigue como estaba y el hogar canino no existe”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia