25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: “Han convertido al Ayuntamiento de Badajoz en un refugio de fascistas”

Badajoz

5 de Julio de 2019

Cabezas: “Ha convertido al Ayuntamiento de Badajoz en un refugio de fascistas”

Tras el anuncio del alcalde de Badajoz sobre la repartición de las delegaciones en el Ayuntamiento, el portavoz socialista Ricardo Cabezas ha señalado tajante que con estas medidas el “medio alcalde ha convertido al Excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz en un refugio de fascistas”, pues los ciudadanos están “financiado a Vox”.

“Voy a analizar el engendro que presentó ayer el medio alcalde, que no solo ha logrado que Badajoz sea la primera capital de provincia con la extrema derecha en el Gobierno, sino que desde ayer tenemos el Gobierno municipal más facha de toda España”, ha sentenciado el portavoz de la formación roja.

“Nunca pensé que este nuevo equipo fuera tan rápido en hacer cosas -continúa- pues ya hemos empezado a exportar emprendimiento ideológico por toda España”. Posteriormente se ha dirigido a los altos mandos de Ciudadanos y Vox en España, Albert Ribera y Santiago Abascal, para que “ hagan suyo sin remilgos el enamoramiento del PP, Cs y Vox, y que lo copien en todos los rincones de España. Harían bien en comprar este engendro en Murcia, Madrid... y que se dejen tonterías y de falsas resistencias”, añade.

Además, y como ya declaraba en el último Pleno, “la unión de los tres perdedores”, que el designa como “el medio alcalde, el muletilla y el becario para alcalde”, da lugar “al equipo de Gobierno más caro y con más personal de confianza de Badajoz, que supone casi dos millones de euros en esta legislatura”.

Asimismo, añade que este equipo de Gobierno no está preparado para responder a las necesidades y demandas de la ciudad, sino que da respuestas “a intereses propios, para dividirse el botín y para marcar el territorio entre ellos. La ciudad es lo último que han tenido en cuenta”, sentencia.

“Se han repartido el jamón y a los vecinos de Badajoz nos han dejado los picos de pan”, critica.

Asimismo, ha respondido a las declaraciones que realizó ayer el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso. “Yo no diría nunca que alguien es indigno para esta ciudad”, subraya. “No hace daño el que puede sino el que quiere”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

nemomeimpunelacessit
06/07/2019 10:41 h.
Te molesta la supuesta ultra derecha, pero estáis muy a gusto gobernando con la extrema izquierda, nacionalistas e independentistas, en otros ayuntamientos y comunidades, verdad? Con tal de agarrar el bastón de mando, con quien sea.

Responder

Máximo 1000 caracteres
nemomeimpunelacessit
06/07/2019 10:39 h.
Qué mal le sienta a alguna gente el perder el sillón con el que ya contaba, has demostrado con tus insultos y menosprecio al resto de políticos elegidos democráticamente por los ciudadanos que realmente eres indigno de gobernarles.

Responder

Máximo 1000 caracteres
carlos v
05/07/2019 23:36 h.
Este no es el socio de eta en Navarra? Que asco.

Responder

Máximo 1000 caracteres