26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cabezas: “La obra del entorno de la biblioteca ha necesitado diez años para hacerse realidad”

Política

16 de Febrero de 2021

Cabezas: “La obra del entorno de la biblioteca ha necesitado diez años para hacerse realidad”

"Este lunes el alcalde ha mostrado a la prensa cómo ha quedado la urbanización del entorno de la Biblioteca del Estado. Esta obra se incluyó en el presupuesto de 2012, creo que ya ha llovido como para presumir de ella.

El portavoz del PSOE afirma que casi 10 años después casi nadie recordará que los 310.000 euros iniciales que se presupuestaron provenían de Rodamco, de El Faro, por el 10% de aprovechamiento lucrativo.

El Faro pagó el dinero en 2012, pero los hachas que nos gobiernan han tardado diez años en darles utilidad.  En una empresa privada estos señores serían despedidos sin poder alegar nada en su defensa”, manifiesta Ricardo Cabezas.

Para los socialistas la obra debiera de haber estado lista en 2013, cuando abrió la Biblioteca del Estado. Todo lo que no fuera eso es incompetencia total y lamentan que en todo este tiempo el PP no hiciera caso a las demandas de los vecinos ni las del propio Partido Socialista. Además recuerdan que no se ha terminado, que falta un espacio por acondicionar, donde se encuentra un aparcamiento en precario y donde los socialistas ubicarían el centro cívico de La Paz (sin Valdepasillas).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia