Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas: Las tres derechas podrían estar “unidas por la pasta”

Badajoz

19 de Junio de 2019

Cabezas: Las tres derechas podrán estar “unidas por la pasta”

Ricardo Cabezas, concejal del partido socialista pacense, cuestiona la “coherencia” de Francisco Fragoso ante su “apagón informativo” sobre los pactos que realizó con Vox. “En unas ocasiones convoca a todos los medios para hablar sobre lo extraordinariamente bien que lo está haciendo el Partido Popular en Badajoz, algo que cada vez perciben menos los pacenses, ya que ha perdido ocho concejales y 18.000 votos en las últimas elecciones”, matiza el edil.

Pide también transparencia a Vox y Ciudadanos, indicando que los tres partidos son los que deciden el devenir municipal desde el pasado sábado. “Por eso le pido al señor Gragera que le pida al señor Fragoso que haga público el acuerdo nacional de municipios del PP y de Vox”, insiste haciendo referencia a las indicaciones sobre los pactos entre estas formaciones.

También ha solicitado que se haga público el correo que Fragoso envió a Alejandro Vélez, concejal de la agrupación verde previo al acto de investidura del 15 de junio; así como reclama explicaciones a Ignacio Gragera, primer teniente alcalde perteneciente a Cs, por haber contactado con Vox antes que con Fragoso.

“Ni un euro más le debe costar a la ciudadanía el nuevo Gobierno, porque si no es así entenderemos, y no me cansaré de denunciar hasta la saciedad, que las tres derechas se sustentan y están unidas por la pasta, y no precisamente la pasta Calvet”, sentencia Ricardo Cabezas.

Pide que el número de trabajadores de apoyo a los partidos políticos en el ayuntamiento no aumente para permitir que vox pueda contar con un asesor. Concluye solicitando poder estar presentes en las juntas de gobierno. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

carlos v
20/06/2019 02:11 h.
Lo dirá por los gal, eres, cursos de formación, colecciones de Rolex, cruceros, comilonas de la ugt en la feria de Sevilla, plagios, .........................................................................................................................el psoe.

Responder

Máximo 1000 caracteres