26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cacereños por Cáceres solicita al gobierno municipal un autobús nocturno para la ciudad

Cáceres

13 de Octubre de 2021

Cacereños por Cáceres solicita al gobierno municipal un autobús nocturno para la ciudad

 

Cristian Tostado, presidente de Cacereños por Cáceres, solicita al gobierno municipal la creación de un servicio de autobús urbano circular nocturno.

 

Cacereños por Cáceres demanda la creación una serie de paradas específicas y dinámicas, de forma que contribuyan a mejorar la seguridad, especialmente de mujeres y menores, al reducir su trayecto entre sus domicilios y sus trabajos, aulas y zonas de ocio nocturno como medida de prevención.

 

Así, quieren llevar a cabo una campaña con la que dar a conocer esta iniciativa: "Queremos que la próxima parada sea en tu BARRIO y puedas llegar a él con tranquilidad y seguridad”

 

Tostado advierte que "es fundamental garantizar que una mujer, de cualquier edad se sienta segura y sin miedo al volver de noche a su casa, de ahí que resulte muy beneficioso llevar a cabo esta iniciativa".

 

CxC asegura que seguirá insistiendo para cubrir las necesidades actuales de la ciudad sin olvidarse de las que puedan tener en el futuro. “La mejora del transporte público es una demanda que nos venían haciendo los vecinos de Cáceres. Es prioritario mantener un buen servicio de comunicación y de transporte en Cáceres", añaden.

 

Con la puesta en marcha de esta nueva línea nocturna, a su juicio se daría un paso importante de cara a mejorar conexiones y seguridad ciudadana.

 

FOTO: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia