19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáceres reforzará la línea de autobús que va al Campus

Cáceres

15 de Septiembre de 2020

Cáceres reforzará la línea de autobús que va al Campus

El Ayuntamiento de Cáceres está trabajando para que de manera inminente se puedan poner en funcionamiento los 4 autobuses de refuerzo al Campus Universitario que se anunciaron tras la reunión con el rector, “una vez que han pasado la ITV y se haya ejecutado el proceso administrativo correspondiente”, ha indicado el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán.

“Estamos muy preocupados por las imágenes que hemos visto estos dos días en los autobuses urbanos que se dirigían al Campus Universitario”, ha añadido, “pero en ningún caso se está superando el aforo del 60% en ninguno de los autobuses, a pesar de que por las imágenes pueda parecer otra cosa”.

“La situación del transporte urbano de la ciudad es la misma que en el resto de ciudades de España, a pesar de que somos pocas las que hemos restringido el aforo”, asegura.

Además, ha añadido, “estamos en contacto con la Asociación Radio-Taxi para poder mejorar las condiciones de la parada de autobús de Plaza de América, que seguramente se traslade parcialmente para ganar espacio a los alumnos que están esperando para poder subir al autobús y que mantengan así la distancia de seguridad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia