20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

CÁCERES: “Tuvimos unos Reyes Magos adaptados a los tiempos que vivimos”

Cáceres

8 de Enero de 2021

CÁCERES: “ Hemos tenido unos Reyes Magos adaptados a los tiempos que vivimos”

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha destacado que la campaña de los Reyes Magos de este año “ha sido más tecnológica y audiovisual que nunca, a través de la lengua de signos han querido llegar a más niños, y se ha conseguido crear unos Reyes Magos distintos, únicos, divertidos y modernos. Esta campaña estaba basada sobre todo en ilusionar no solo a los pequeños, sino también a los mayores y creo que lo hemos conseguido”.

“Este año hemos tenido unos Reyes Magos adaptados a los tiempos que estamos viviendo”, ha incidido, “tenían que guardar las distancias y respetar todos los protocolos covid, para ello la colaboración con la Asociación de Reyes Magos de Cáceres (Arema) ha sido indispensable”.

Tres globos surcaron los cielos de Cáceres, “hay imágenes donde se ve a los Reyes volando a una distancia muy alta para que se les viera bien y otros como el Parque del Príncipe donde se pudo bajar mucho para saludar desde más de cerca a los niños y niñas. Pudimos ver a multitud de familias buscando a los Reyes Magos, ilusionados, como si fuera la búsqueda del tesoro y otros más afortunados que los vieron desde sus balcones”.

Mucha gente ha recuperado la ilusión en los Reyes Magos como figuras reales de la Navidad, “a las siete de la tarde cuando bajaron de los globos se retrasmitió en directo a través de redes sociales y de la página reyesmagosdecaceres.com y hubo un pico de audiencia de unas 70.000 personas que vieron el directo procedente tanto de España como de fuera de nuestro país: Canadá, Portugal, Londres y Uruguay”, asegura la concejala.

Además “en las redes sociales hemos llegado a tener más de 2.000 seguidores, donde se ha potenciado sobre todo la imagen de Melchor, Gaspar y Baltasar”, ha añadido, “y hemos recibido iniciativas de colaboración con asociaciones de Papá Noel y otros personajes de la Navidad de países de Latinoamérica y otros puntos de Europa”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia