25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cae La Primitiva en Cáceres: "En estos tiempos de crisis, ¿qué mayor alegría hay que repartir ilusión?"

Cáceres

24 de Julio de 2020

Cae La Primitiva en Cáceres: "En estos tiempos de crisis, ¿qué mayor alegría hay que repartir ilusión?"

El sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el jueves, 24 de julio de 2020, ha dejado un premio de segunda categoría (5 aciertos + Complementario) en la capital cacereña.

Se trata de la Administración de Loterías nº 13 de CÁCERES, situada en el C.C. Carrefour, que regenta José Manuel Villanueva Alcojol. El establecimiento lleva en sus manos desde octubre de 2015 y esta no es la primera vez que da un premio.

"Cuando ayer me escribió la delegada de Cáceres y me dijo que habíamos dado el premio, no me lo creía", declara el dueño del local a 7Días.

José Manuel asegura sentirse alegre y contento con la noticia, sobre todo "porque en estos tiempos que corren de coronavirus, ¿qué mayor alegría hay que repartir premios e ilusión?".

"Nos levantamos cada día con ese objetivo, y solo esperamos que la persona a la que le haya tocado lo disfrute", añade.

Lo cierto es que la suerte parece sonreírle, ya que en marzo de 2019 también repartió una cuantiosa cantidad, como ya informó este medio.

Los números de la fortuna en este sorteo han sido 7-13-43-34-45-36, complementario 6 y reintegro 4. Al propietario del boleto vendido en la administración extremeña le corresponden 107.397,34 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia