19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Caen al canal de Montijo varias personas dentro de un vehículo

Agro

5 de Junio de 2021

Caen al canal de Montijo cuatro personas dentro de un vehículo

Pasadas las 22:15 horas de la pasada noche agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil eran alertados al precipitarse un vehículo de la marca Toyota dentro de un canal extremeño.

Rápidamente se desplazaban hasta el emplazamiento, una recta con visibilidad de la propia carretera que dibuja el canal entre las pedanías pacenses de Novelda y Sagrajas, un total de cuatro vehículos radiopatrulla entre Agrupación de Tráfico y seguridad ciudadana.

Una vez allí atendían el suceso y corroboraban que no había ninguna persona dentro. Según afirman las autoridades actuantes a 7Días "el conductor del vehículo permanecío consciente en todo momento sin ninguna herida de consideración, atendiéndonos en toda la coyuntura".

 

Publicidad

 

Una grúa de auxilio en carretera del Grupo Maven, llevaba a cabo el rescate del vehículo a motor, hecho que se prolongó durante más de tres horas debido al dificultoso enclave donde permanecía.

Las autoridades atestiguan que pudieron abandonar afortunadamente a tiempo el vehículo y salvar sus vidas gracias a que permanecían abiertas parcialmente algunas ventanillas.

Ya han comenzado las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad los hechos acaecidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia