28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Caen las temperaturas mínimas en la víspera de Reyes

Región

4 de Enero de 2020

Caen las temperaturas mínimas en la víspera de Reyes

Si bien para estos días persiste la situación estable con predominio de tiempo seco, con cielos pocos nubosos o despejados, aunque con nubes bajas matinales y nieblas; las temperaturas mínimas descenderán ligeramente en la región alcanzando incluso los 0 grados en algunos municipios extremeños.

CÁCERES

La predicción para el cinco de enero en Cáceres, víspera de la llegada de los Reyes Magos, indica que los cielos permanecerán despejados, aunque con brumas matinales que han mantenido en alerta la región durante toda la semana.

Habrá heladas débiles y dispersas, acompañadas por vientos flojos variables.

Las temperaturas en las principales ciudades cacereñas serán las siguientes: en la capital encontraremos una temperatura máxima de 12 y una mínima de 2; en Navalmoral de la Mata 13 y 0 grados respectivamente; Plasencia 12 y 1; y Trujillo 13 y 0 grados centígrados.

BADAJOZ

Cielos despejados o pocos nubosos y, al igual que en Cáceres, con probabilidad de brumas y nieblas matinales. Las temperaturas mínimas descenderán y las máximas no presentarán cambios durante la jornada del 5 de enero. La predicción señala que habrá heladas débiles ocasionales y vientos flojos variables.

En Badajoz se espera una temperatura máxima de 14 grados y mínima de 1; en Zafra de 14 y 2 respectivamente; en Llerena 15 y 4; y finalmente en la capital de Extremadura, Mérida, 15 de máxima y 1 grado centígrado de mínima.

DÍA DE REYES

No se esperan fenómenos significativos. Cielos despejados y continuarán las brumas en la primera mitad del día. Las temperaturas se mantendrán y seguirán las heladas débiles dispersas por la región, aunque más fuertes en el norte y zonas altas. Se esperan vientos flojos con predominio del este.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia