26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Candelas se estrena en una convocatoria del CD. Badajoz

ACTUALIDAD

9 de Febrero de 2019

Candelas se estrena en una convocatoria del CD. Badajoz

Mehdi Nafti, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha elaborado una convocatoria de 18 futbolistas de cara al encuentro en el que el equipo pacense se enfrentará a El Ejido el domingo 10 de febrero, a partir de las 17 horas.

La principal novedad de esa convocatoria es la incorporación de Alfonso Candelas, que llegaba en el último día del mercado invernal y ya ha entrenado durante toda la semana junto a sus compañeros. El entrenador francés decidirá si se estrena con la elástica blanquinegra este fin de semana.

También hay que hacer mención al apartado de bajas. A la de Toni Abad, que cumplirá su partido de sanción por ver la tarjeta roja en el encuentro contra la Unión Deportivo Ibiza, se unen la de Adama Fofano, con una fractura en la mano, y la de Damian Petcoff, que sufre molestias musculares.

De esta manera la convocatoria está formado por Kike Royo, Pawel Florek, Juanjo García, Cristian Pérez, Mario Gómez, Cesar Morgado, Alfonso Candelas, Eneko Zabaleta, Proper Mendy, Julio Cidoncha, Mohamed Kamal, José Ángel, Guzmán Casaseca, David Martín, José Higón, Jordan Grenidge, Eder Díez y Francis Ferrón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia