25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cáritas crea un espacio de autoinformación para personas desempleadas

Cáceres

14 de Febrero de 2020

Cáritas crea un espacio de autoinformación para personas desempleadas

Cáritas ha creado un espacio de autoinformación para personas desempleadas. El proyecto ha dado comienzo este 14 de febrero, y en él participarán 15 personas que previamente han sido atendidas por el Programa de Empleo de Cáritas.

Con la apertura de este nuevo espacio, Cáritas pretende ofrecer el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a personas desempleadas que están siendo acompañadas desde el Programa de Empleo.

Inscribirse en páginas o portales de empleo; confeccionar o completar sus curriculum vitae, consultar páginas o noticias de empleo… además de convertirse en un espacio de encuentro para las personas asistentes, son las tareas que pretenden facilitar con este nuevo proyecto.

El espacio estará abierto dos viernes al mes, en horario de 11:00 a 13:00 horas, y estará situado en la sede de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, de la capital cacereña.

La actividad está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, se encuentra enmarcada en el Programa Operativo 2014-2020, dentro del Programa de Itinerarios 'Tesela'.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia