26 octubre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Carlos Baute visitará Extremadura

La Sala Piccaro de Montijo se prepara para celebrar la noche más especial de su historia. El próximo sábado 23 de abril, la sala montijana inaugura su temporada de verano 2016 con la visita de uno de los mejores artistas internacionales, Carlos Baute. El cantante venezolano hará de anfitrión en una noche que promete ser única y diferente.

Como aperitivo a lo que ofrecerá durante los próximos fines de semana, Sala Piccaro ha decidido inaugurar su temporada de verano con la visita de uno de los cantantes latinos más reconocidos internacionalmente, Carlos Baute. El venezolano, que ha visitado Extremadura en contadas ocasiones, disfrutará con todos los presentes de la noche montijana. 

Tras una larga y reconocida trayectoria musical, Baute decidió tomarse un silencio musical que ha roto con ‘Perdimos el control’, un tema de cosecha propia donde combina el espíritu de música latina con su faceta como compositor de música pop romántica. En pleno auge de este single, el también modelo y actor, tal y como anuncia en un vídeo publicado por la sala, llega a Píccaro con ganas de “pasar un rato agradable con todos vosotros”.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el Restaurante El Fogón y Pravia Café, de Montijo; peluquería Cuarta Generación, de Lobón; y oficinas Mapfre, de Valdelacalzada. Las 100 primeras tendrán un coste de siete euros con copa. La Sala abrirá sus puertas a las 23:00 horas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel