16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Carlos Hidalgo Pulgarín será el coordinador de la agrupación de Ciudadanos La Serena-Campiña Sur

Política

25 de Febrero de 2021

Carlos Hidalgo Pulgarín será el coordinador de la agrupación de Ciudadanos La Serena-Campiña Sur

La Junta Directiva de la agrupación La Serena-Campiña Sur de Ciudadanos ha sido ya oficialmente constituida tras elegir a sus responsables con Carlos Hidalgo Pulgarín como coordinador de la misma.

Hidalgo ha manifestado que, aunque “son tiempos difíciles” en los que “hay que hacer autocrítica” su trabajo va a estar volcado en “volver a ilusionar a la gente” para que forme parte de este proyecto político moderado “que es más necesario que nunca”.

Además, el coordinador de la agrupación de Ciudadanos La Serena-Campiña Sur ha señalado que pretende aunar a todos los municipios de la zona en un objetivo común “hacer ver que somos una parte importante en nuestra región y que no se nos debe tener en el olvido por parte de la administración autonómica”.

En este sentido Hidalgo ha defendido que “Ciudadanos Extremadura es el instrumento para conseguir el fin” con “David Salazar al frente de este gran proyecto”.

Asimismo, ha defendido que la formación naranja tiene “un gran potencial” en la comarca y nuestro trabajo estará en la calle “conociendo de primera mano los problemas de los ciudadanos”.

Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos La Serena-Campiña Sur se completa con José María Sánchez como secretario y Manuel Carmona como enlace institucional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia