Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Carlos Urueña: “No nos hemos olvidado de Santo Domingo y De Gabriel”

Badajoz

21 de Julio de 2021

Carlos Urueña: “No nos hemos olvidado de Santo Domingo y De Gabriel”

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Badajoz, Carlos Urueña, ha atendido en exclusiva a 7Días con el objetivo de calmar a los empresarios de la calle José Gabriel Estenoz –conocida como De Gabriel– y de parte de Santo Domingo. Estos empresarios reclaman que no disponen de la Plataforma Única a pesar de que el resto de calles de su alrededor van a disponer de ella.

 

Urueña ha afirmado a este medio que no se han olvidado de esos lugares, pero declara que “el Casco Antiguo es enorme” y que “la Plataforma Única es muy cara [...] Este año no lo hemos hecho, pero eso no indica que no lo vayamos a hacer”.

 

Además, Urueña ha afirmado que el objetivo de la Plataforma Única es conectar Puerta de Palmas con la Plaza Alta. Esto se hará, en parte, con el dinero proveniente de los fondos de Resiliencia: “Nuestra idea es invertir mucho dinero en el Casco Antiguo”, asegura.

 

También ha reiterado que la calle Santo Domingo se ha hecho en dos fases y que, el tramo que falta, se hará en una tercera. De igual modo ha aseverado que “una vez que se haga Santalucía, será más sencillo conectar las calles que faltan”, algo que esperan terminar “a corto plazo”.

 

 

VÍDEO - LOS EMPRESARIOS DE UN TRAMO DE SANTO DOMINGO Y DE GABRIEL SE SIENTEN OLVIDADOS POR EL AYUNTAMIENTO

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
22/07/2021 12:16 h.
Tienes razon, os habeis de olvidado de toda la ciudad ............... esta hecha unos zorros.

Responder

Máximo 1000 caracteres