19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Carrera nocturna solidaria a favor de la AOEx

Badajoz

26 de Junio de 2014

Por Beatriz Sordo de las Heras

Carrera nocturna solidaria a favor de la AOEx

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) y el Grupo Salud y Deporte han organizado un evento deportivo en Badajoz a favor de AOEx.

Se trata de una Carrera Solidaria que tendrá lugar el próximo 5 de julio en la Urbanización Las Vaguadas de Badajoz, a partir de las 21:00 horas.

El objetivo que se pretende con esta actividad es la captación de fondos necesarios para financiar los proyectos relacionados con el cáncer, así como informar, concienciar y prevenir esta enfermedad.

La prueba se ha diseñado de forma que todo tipo de participantes tengan cabida,  desde los corredores habituales acostumbrados a participar en carreras populares, hasta personas que no corren normalmente y que puedan realizar una caminata y disfrutar del ambiente festivo.

La carrera popular tendrá una distancia de 5.000 metros, pero además se realizará una caminata por la salud de 5.000 metros y carreras infantiles con distancias adecuadas a cada  edad desde los 150 metros hasta los 900 metros.

Además, desde la organización, están preparando actividades paralelas, animación infantil a cargo de las Piratas del Centro de Ocio Infantil Tesoros Piratas, pintacaras y  castillos  hinchables.

Para los que no puedan asistir, AOEx ha habilitado una cuenta corriente donde podrán colaborar con el  Dorsal Cero. Número Cuenta Corriente: Banco Santander ES14-0049-6744-4423-1617-7134

Las Inscripciones se podrán realizar de forma presencial en Sport Planet, Líder Sport, Rick´s Café y Mesón El Cordobés hasta el 3 de julio de 2014 o a través del email Extremadura.natural@yahoo.es.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia