17 junio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El CD. Badajoz supera los 600 abonados en el primer día ventas

El CD. Badajoz anunció la pasada noche que ya se han superado los 500 abonados en solo un día de campaña, aunque se espera que la cifra siga subiendo en los próximos días.

Concretamente se anunciaba que 615 personas ya forman parte del proyecto 'Parte de ti', el lema de la temporada 21-22 bajo la filosofía del arte centenario japonés 'Kintsugi' pretendiendo "cerrar las cicatrices más recientes, lucirlas con orgullo y resurgir de las mismas con más fuerza si cabe".

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS ABONOS PARA LA 21-22

El club ha informado que los abonos pueden adquirirse de forma presencial en el estadio Nuevo Vivero desde este miércoles de 08:30 a 14:30 horas.

Todos los abonos, excepto los puedan beneficiarse de algún descuento, pueden tramitarse de forma online pinchando aquí.

Aquel abonado que no recuerde su usuario puede escribir un correo a incidencias@clubdeportivobadajoz.es o llamar al 924 24 38 92 para que le faciliten sus datos.

PERIODOS DE RENOVACIÓN (Sujetos a modificaciones, en función de las necesidades de la campaña)

Renovaciones antiguos abonados: 8 – 20 de junio. (Presencial únicamente de lunes a viernes, online de lunes a domingo)

Cada usuario puede renovar un total de cuatro abonos presentando una fotocopia del DNI y el abono de la pasada temporada de la persona que no asiste.

Los asientos de aquellos abonados que no hayan renovado durante este periodo quedarán liberados.

Reubicaciones abonados: 22 y 23 de junio (solo en el Nuevo Vivero)

Altas nuevas: A partir del 24 de junio.

Se considera abonado infantil a los nacidos entre 2008 – 2016

Se considera abonado peque a los nacidos entre 2017 – 2021

Se considera abonado juvenil a los nacidos entre 2003 – 2007

CONDICIONES GENERALES

  • El pack de abonado incluye el acceso a todos los partidos de Liga Regular de Primera RFEF que dispute el Club Deportivo Badajoz como local (*)
  • El pack de abonado de adulto incluye un 10% en todas las compras superiores a 30€ en la tienda oficial Adidas del Nuevo Vivero. Descuento no acumulable a otras promociones.
  • Los abonados contarán con el derecho de compra preferencial, en las entradas de los partidos que se disputen como visitante, en Copa del Rey y Playoff de ascenso.
  • En caso de que el acceso al estadio sea atendiendo a las medidas sanitarias, con un porcentaje de aforo reducido, tendrán absoluta preferencia en el acceso los abonados. No se venderán entradas sin que los abonados tengan garantizado su asiento. 
  • El abono incluye el acceso a los partidos que se disputen del Juvenil División de Honor, Filial y Femenino Nacional, respetando la normativa de seguridad en caso de aforo reducido.
  • DESCUENTOS (*).

Tendrán opción a descuento aquellas personas que tengan reconocida una discapacidad igual o superior al 65%. Deberán acreditar con el documento correspondiente esta condición, en el momento de tramitar el abono.

Movilidad reducida (silla de ruedas) 50% de descuento en los abonos disponibles en las zonas habilitadas a tal efecto.

Abono Familiar 20%

Podrán beneficiarse de este descuento aquellos abonados que pertenezcan a la misma familia, incluyendo un mínimo de 2 adultos y un niño. Deberán acreditar que residen en el mismo domicilio con el documento correspondiente.

Este descuento sólo será válido en la zona de preferencia y fondo sur. El abono peque no entra dentro de esta promoción.

Federación de Peñas.

Los miembros de la Federación de Peñas del Badajoz, que se ubiquen en la zona habilitada para esta agrupación (sector 2 de preferencia), tendrán derecho al descuento del 20% en su pack de abono, siempre y cuando el número de peñistas ubicados en esa zona sea superior a 50 personas.

Es un abono personal e intransferible, por lo que el personal de acceso podrá solicitar el DNI a la entrada al estadio.

Grada de Animación.

El abono de Grada de Animación tiene un descuento del 20% de descuento. Es un abono personal e intransferible, por lo que el personal de acceso podrá solicitar el DNI a la entrada al estadio.

No podrán abonarse en este sector abonados infantiles (menores de 14 años).

El abono de Grada de Animación únicamente podrá tramitarse de forma presencial, en las oficinas del Nuevo Vivero.

(*) Los descuentos no serán acumulables y sólo serán válidos en los abonos que se tramiten en las oficinas.

(*) El Club se reserva el derecho a designar durante la temporada un máximo de 2 partidos denominados como “medio día del club”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel