17 julio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
CD. Badajoz, CD. Don Benito y Villanovense jugarán a la misma hora las dos últimas jornadas

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que las dos últimas jornadas de la Segunda División B tendrán el horario unificado. De esta manera el Club Deportivo Badajoz, el Club Deportivo Don Benito y el Club de Fútbol Villanovense conocerán a la misma hora su suerte.

La jornada 37 se disputará el 12 de mayo a las 18 horas. De esta manera los pacenses se enfrentarán al Sevilla Atlético, los dombenitenses al Linense y los serones con el Atlético Sanluqueño.

A pesar de eso presumiblemente el futuro de los extremeños se decidirá en la última jornada del curso. Será el 19 de mayo, a las 19 horas, cuando los blanquinegros jueguen contra el Atlético Sanluqueño, los rojiblancos con el Recreativo Granada y los serones con el Recreativo.

Los de Mehdi Nafti está luchando por los play off de ascenso, mientras que los de Julio Cobos y Juan García pelean por una ansiada permanencia. Aunque tengan luchas diferentes los tres equipos de la categoría de bronce del fútbol español conocerán su futuro a la misma.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel