24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

CD. Badajoz, CD. Don Benito y Villanovense jugarán a la misma hora las dos últimas jornadas

Vegas Altas

30 de Abril de 2019

CD. Badajoz, CD. Don Benito y Villanovense jugarán a la misma hora las dos últimas jornadas

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que las dos últimas jornadas de la Segunda División B tendrán el horario unificado. De esta manera el Club Deportivo Badajoz, el Club Deportivo Don Benito y el Club de Fútbol Villanovense conocerán a la misma hora su suerte.

La jornada 37 se disputará el 12 de mayo a las 18 horas. De esta manera los pacenses se enfrentarán al Sevilla Atlético, los dombenitenses al Linense y los serones con el Atlético Sanluqueño.

A pesar de eso presumiblemente el futuro de los extremeños se decidirá en la última jornada del curso. Será el 19 de mayo, a las 19 horas, cuando los blanquinegros jueguen contra el Atlético Sanluqueño, los rojiblancos con el Recreativo Granada y los serones con el Recreativo.

Los de Mehdi Nafti está luchando por los play off de ascenso, mientras que los de Julio Cobos y Juan García pelean por una ansiada permanencia. Aunque tengan luchas diferentes los tres equipos de la categoría de bronce del fútbol español conocerán su futuro a la misma.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia