19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

CD. Badajoz: Cerca de 700 abonos el primer día

EN DATOS

19 de Agosto de 2020

CD. Badajoz: Cerca de 700 abonos el primer día

A pesar de las enormes dudas de los aficionados blanquinegros durante el primer día de campaña de abonos, el Club Deportivo Badajoz ha anunciado esta noche a través de sus redes sociales que durante el primer día de venta de abonos han formalizado el suyo un total de 667 aficionados.

Una presentación de campaña que tuvo al dúo pacense 'Los Chunguitos' como maestros de ceremonia, oscilando los precios para adultos entre los 75 euros de Fondo y los 240 euros de Tribuna Central.

A lo largo de este primer día de campaña de abonos se han sucedido un sinfín de interrogantes, en una interactuación virtual continúa entre aficionados y club para solventar dudas.

La principal: que a un gran número de ellos el site para realizar el abono online no le cargaba, o, sencillamente, no estaba operativo.

A pesar de ello, de los 667 primeros abonos para la temporada 2020/21 un total de 536 han sido realizados de manera online, mientras los 131 restantes se han efectuado de forma presencial en las oficinas del club, con cita previa.

 

 

El club tiene puesto el importante objetivo de superar los cerca de 10.000 abonos de la campaña pasada, que supuso un record absoluto de abonados en la historia del club blanquinegro.

Además, a las incorporaciones ya conocidas días atrás, se le ha unido este miércoles la del jugador del Yeclano, Alayeto, por el que pujaban varios equipos al ser uno de los puntales del equipo revelación del campeonato la temporada pasada en el Grupo IV.

Pero no será el último, la entidad que preside Joaquín Parra aún tiene varias vacantes (además de los Sub-23) para apuntalar su plantilla de cara a una temporada que se presenta apasionante, siendo un club de los llamados a pelear por el ascenso a Segunda División.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia