26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

CD.Badajoz - Extremadura. Esta tarde un derbi de vértigo

Badajoz

29 de Abril de 2018

CD.Badajoz - Extremadura UD. Esta tarde un derbi de vértigo

El Club Deportivo Badajoz recibe este domingo 29 de abril al Extremadura Unión Deportiva, en un derbi apasionante donde ambos equipos se juegan mucho más que tres puntos. Los pacenses luchan por la permanencia y el Extremadura por los play off.

La lista de jugadores con los que podrá contar Juan Marrero es: Fernando Sánchez, Pol Ballesté, Chechu, Esteban Salazar, Manu Torres, Fran Morante, Álex Herrera, Gabri Izquier, Rafa García, Javi Rey, José Ángel, Sergio Martín, Ruano, Joaqui, Guzmán, Eloy Jimenez, Álvaro Romero, Juanma García y Álex Rubio.

Javi Rey será duda hasta última hora por una constusión en el cuádriceps, mientras los que seguro se perderán el partido por diversas dolencias son Alí Diakité, Pawel Florek, Rafa Navarro.

Jesús Muñoz tampoco estará disponible por sanción y Javi Pérez no podrá jugar por una cláusula en su contrato (llegó cedido en enero por parte del Extremadura Unión Deportiva).

ALTA TENSIÓN

Los de Almendralejo llegan al Vivero despues de haber flojeado en el último tramo liguero, haciendo que tanto Melilla como Villanovense le pisen los talones en la lucha por la cuarta plaza.

Conseguir los tres puntos en la capital pacense sería un espaldarazo para tener más cerca el objetivo de colarse en los play off de ascenso a la Liga 123.

Por su parte, los blanquinegros están lejos de haber certificado el objetivo de la permanencia en Segunda B. A estas alturas de campeonato podrían respirar tranquilos de haber cosechado algún punto más lejos de El Vivero, pero la temporada como vivistante ha sido muy pobre.

Además, las alarmas se agudizan, pues los principales competidores en la parte baja de la tabla han conseguido victorias ayer sábado: ganaron el Cordoba B, Recreativo, Las Palmas Atlético y Jumilla, muy malas noticias.

Ello ha hecho que el CD.Badajoz caiga a puestos de promoción de descenso a la espera de este derbi de alto voltaje que se vivirá a partir de las 18 horas de esta tarde.

El coliseo pacense presentará, a priori, una gran entrada donde se espera que viajen entre medio millar y un millar de aficionados desde la capital de Tierra de Barros, sumados a una afición pacense que nunca falla.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia