17 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
César Morgado: “Es un punto que sabe a derrota”

El Club Deportivo Badajoz y el Mérida Asociación Deportiva firmaron las tablas en el estadio Nuevo Vivero. Un punto que sabe a poco a ambos conjuntos, que están peleando por cosas muy diferentes.

César Morgado, central y goleador del conjunto blanquinegro, habló con 7Días para comentar como vivió el encuentro y las sensaciones que deja.

El jugador pacense se mostró insatisfecho por el juego mostrado por los suyos en el terreno de juego. “Creo que ha sido un asedio nuestro y ellos intentaban sacar petróleo de una estrategia o una contra y al final lo han sacado a balón parado”.

Gracias a él, el Club Deportivo Badajoz rescataba un punto in extremis frente a su eterno rival. “Al final no sabe tan bien porque no ha sido para ganar el partido. Yo creo que hemos merecido ganar y no ha sido para eso. A mi el gol me da igual, hubiera preferido que lo hubiera marcado otro y quedado la portería a cero.

Es un “punto que sabe a poco, sabe a derrota, porque la verdad que no han merecido el empate”, ha señalado el futbolista del Club Deportivo Badajoz.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel