29 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Cientos de niños se manifiestan contra el concejal de Deportes

La situación de carencia de horas para el entrenamiento de los equipos de fútbol de la AP Santa Isabel ha llevado a más de 300 niños y unos 100 adultos a manifestarse en las calles de Badajoz, este lunes, contra el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.

Tras las denuncias que realizaron los técnicos del Club, en primicia a 7Días, no han cesado en el intento de convocar una reunión con el concejal del área para encontrar una distribución más adecuada  a sus necesidades en los cuadrantes que organizan la distribución de los campos del Viejo Vivero.

Según ha explicado Jesús González, técnico del “Santa”, de la Calle les ha negado cualquier comunicación hasta el día de hoy. Esta actitud ha desencadenando una serie de actuaciones a pie de calle que han dado comienzo con una manifestación convocada desde la Margen Derecha y que ha discurrido hasta las puertas del Ayuntamiento.

González asegura que “con muy poco” este conflicto tendría una solución a corto plazo, si bien el objetivo es la exigencia de que la barriada disponga en breve de más instalaciones deportivas.

Respecto a las declaraciones vertidas por el responsable de deportes del consistorio pacense, el técnico y directivo ha señalado que “si el concejal dice que tenemos muchos niños, tiene un problema”.

Además, ha acusado al edil popular de propiciar el alquiler de campos a adultos con ánimo recaudatorio en detrimento de los niños.

La Agrupación Polideportiva Santa Isabel ha anunciado nuevos actos reivindicativos, hasta que “les escuchen”, como la asistencia al Pleno municipal de este martes o realizar sus entrenamientos en la plaza de España.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel