06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Manifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozCientos de pacenses invaden las calles de Badajoz para exigir la dimisión de SánchezManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en BadajozManifestación multitudinaria en contra de la gestión del Gobierno en Badajoz

Más de 1.500 vehículos y alrededor de 4.000 personas han asistido esta mañana a las 12:00 horas, a la manifestación 'Caravana por España y su libertad' organizada por la formación política de VOX. El objetivo de dicha concentración no es otro que "exigir la dimisión del Gobierno".

El punto de salida ha sido el Carrefour de la carretera de Valverde y el punto final del recorrido la explanada del mercadillo de los martes.

En la marcha han estado presentes los miembros del equipo provincial de VOX Badajoz y el diputado nacional Víctor Sánchez del Real.

Precisamente del Real en declaraciones a 7Días ha querido agradecer desde VOX la gran asistencia de ciudadanos a la manifestación.

Afortunadamente “los españoles no tienen miedo” y lo han demostrado asistiendo desde diferentes puntos de la geografía a la manifestación convocada por el partido. “No tienen miedo a defender sus derechos y salir a la calle a decirle al Gobierno que tiene que dimitir”, prosigue del Real.

“Estamos viviendo una grave crisis sanitaria, crisis de vida que el Gobierno no está sabiendo resolver”, “precisamente se alía con los asesinos y enemigos de la libertad que van con el resurgir de la economía”.

“Saben que cada día somos más”, “La calle no es sólo suya también nuestra y vamos a defender nuestra libertad, nuestra justicia y sobre todo a nuestro país”, ha concluido el diputado.

                                    VÍDEO 




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel