22 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Cierre parcial al tráfico en el entorno de la Alcazaba

La Policía Local de Badajoz informa que debido a las obras de recuperación de las Torres de los Acevedos y Santa María del Castillo en la Alcazaba, "por motivos de seguridad" desde ayer realizan restricciones parciales de acceso al tráfico rodado y estacionamientos en el entorno del espacio de actuación.

Prohibirán el acceso de vehículos desde el Museo Arqueológico hasta el entorno de la Biblioteca Regional de Extremadura y la Facultad de Ciencias de la Documentación y Comunicación, ubicadas ambas en el antiguo Hospital Militar, donde también estarán prohibidos los estacionamientos.

Esta prohibición no afectará a vehículos con tarjeta de estacionamientos para personas de movilidad reducida que podrán acceder a los lugares habilitados para ellos, vehículos de carga y descarga autorizados, transporte público para recoger o dejar pasajeros, emergencias y vehículos autorizados.

Las plataformas de aparcamiento situadas delante del Museo Arqueológico y en la entrada de la Alcazaba por la Puerta de Carros seguirán estando accesibles y operativas para estacionamientos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel