17 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Ciudadanos Moraleja exige al equipo de gobierno que “limpie” parques y calles de la localidad

La agrupación de Ciudadanos en Moraleja ha lamentado el “estado de abandono” en el que se encuentra la localidad y ha exigido al equipo de gobierno, formado por el PSOE, que “limpie” parques, calles y jardines.

Así, la formación naranja ha destacado que hay parques como el de Alfanhui que se encuentra “lleno de malas hierbas y árboles con ramas por los suelos que pueden ser peligrosos para los usuarios”, en su mayoría niños pequeños, “además de causar mala impresión, no solo a los visitantes sino también a los propios moralejanos”.

Además, Ciudadanos Moraleja también ha alertado del “estado de abandono” en el que se encuentran muchas de las alcantarillas situadas en diferentes calles del municipio que, “al estar atascadas, con las primeras lluvias del mes de agosto han causado inundaciones”.

Por todo ello la formación liberal ha exigido al gobierno local del PSOE “que se ponga a trabajar” por Moraleja “con la misma intensidad que lo hizo los seis meses antes de las elecciones municipales” porque, han explicado, “nuestro municipio existe y necesita prosperar durante todo el año y no solo cuando se avecinan los comicios electorales”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel