22 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Ciudadanos ratifica a David Salazar como coordinador autonómico de Extremadura

El Comité Ejecutivo nacional de Ciudadanos ha ratificado este lunes a David Salazar como nuevo coordinador autonómico de la formación naranja en Extremadura.

De esta forma Salazar relevará a Cayetano Polo tras su despedida como portavoz y diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura el pasado jueves.

Asimismo el Comité Ejecutivo de Ciudadanos a nivel nacional ha aprobado la designación de los coordinadores provinciales y de las secretarías del comité autonómico con David Salazar a la cabeza.

En cuanto a las secretarías, de momento, Ignacio Gragera se hará cargo de Acción Institucional; María José Calderón será la nueva Secretaria de Organización y Lara Montero de Espinosa será la responsable de Comunicación.

Los coordinadores provinciales son Ignacio Gragera en Badajoz y Raquel Preciados en Cáceres. Además, son vocales del Comité Autonómico Juan Arias, María Encarnación Martín, Antonio Ibarra, Teodomiro López, José Manuel Rama, Fernando Baselga, María Belén Solís, Lara Montero de Espinosa y María José Calderón.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel