29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Comedia, drama y aventuras en el cine club de Los Santos de Maimona

Cultura

7 de Febrero de 2020

Comedia, drama y aventuras en el cine club de Los Santos de Maimona

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de su Concejalía de Cultura, programa para el mes de febrero tres sesiones del Cine-Club que continúa celebrándose en la Casa de la Cultura. Los títulos que los socios han elegido para este mes son El Gran Baño y Colonia.

Ambos se proyectarán los días 7 y 14 (viernes) respectivamente, a las 20:30 horas, y la película infantil ¡Upsss! ¿Dónde está Noe…? para el día 24 (lunes de carnaval) a las 19:30 horas.

En la comedia El Gran Baño, un peculiar grupo de hombres en plena crisis de los cuarenta decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos, gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

El segundo filme de febrero será Colonia, una película que protagoniza la actriz Emma Watson. Durante los años ´70 en Chile, una joven desesperada por encontrar a su novio secuestrado, se mete en la abominable Colonia Dignidad, una secta de la que nunca nadie ha logrado escapar.

Para finalizar el mes, se programa una sesión del Cine-Club Infantil con la película de fantasía y aventuras ¡Upsss! ¿Dónde está Noe…? Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians - animales de los que nadie ha oído hablar nunca - han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas... ¡los pequeños se caen por la borda! Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia